Billaboop, premiada por sus 'apps' musicales y audiovisuales

Publicado 18/07/2015 11:19:20CET

   BARCELONA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La empresa Billaboop, que desarrolla 'apps' musicales y audiovisuales para móviles, ha recibido el premio del programa CreaMedia del Ayuntamiento de Barcelona como mejor iniciativa empresarial del sector de las industrias creativas, ha informado el consistorio en un comunicado.

   El programa CreaMedia, a través de Barcelona Activa, impulsa la creación y crecimiento de empresas de sectores como el de las artes escénicas, el diseño de contenidos audiovisuales, la promoción cultural, la promoción musical y la gastronomía.

   En esta décima edición del programa municipal han participado 18 proyectos, y la productora de teatro musical Rent ha sido reconocida como primera finalista, por detrás de Billaboop.

   La empresa Billaboop ya ha lanzado al mercado las 'apps' Cambox y Vidibox que combinan una tecnología puntera con interfaces sencillas y intuitivas para crear nuevas formas de expresión artística en plataformas móvil.

   Como ganadora de este premio, la empresa dispondrá de una estancia de seis meses gratuita en el espacio de 'coworking' de la incubadora Almogàvers Business Factory de Barcelona.

Barcelona Economies



A LA XARXA