Finalizan las obras de mejora de las aceras de la vía Augusta en el barrio barcelonés de Sarri

Finalizan las obras de mejora de las aceras de la vía Augusta en el barrio barcelonés de Sarri
Finalizan las obras de mejora de las aceras de la vía Augusta en el barrio barcelonés de Sarri - AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
Europa Press Catalunya
Publicado: domingo, 30 enero 2022 15:32

BARCELONA 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Barcelona ha finalizado las obras de mejora de las aceras de la vía Augusta, entre las calles de Margenat y del General Vives en el barrio barcelonés de Sarri.

Se ha renovado una superficie de 1.490 metros cuadrados y se han creado 500 metros cuadrados de vegetación, y los trabajos han tenido un presupuesto de 931.000 euros, ha informado el consistorio en un comunicado este domingo.

Con la actuación, se han ajustado y unificado los espacios laterales de la vía, que habían quedado obsoletos y "rompían la continuidad de las edificaciones tradicionales del barrio".

Se ha renovado el pavimento, colocado nuevo mobiliario urbano y parterres enjardinados donde se han plantado especies tapizantes y arbolado.

También se ha renovado y extendido la red de servicios de los nuevos frentes edificables, se ha instalado nueva iluminación y se han adecuado las redes de agua potable, electricidad, gas y telecomunicaciones.

El contenido de esta noticia está elaborado en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona

Ayuntamiento de Barcelona

Contenido patrocinado

Barcelona Economies