Finalizan las obras de mejora de las aceras de la vía Augusta en el barrio barcelonés de Sarri - AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
BARCELONA 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Barcelona ha finalizado las obras de mejora de las aceras de la vía Augusta, entre las calles de Margenat y del General Vives en el barrio barcelonés de Sarri.
Se ha renovado una superficie de 1.490 metros cuadrados y se han creado 500 metros cuadrados de vegetación, y los trabajos han tenido un presupuesto de 931.000 euros, ha informado el consistorio en un comunicado este domingo.
Con la actuación, se han ajustado y unificado los espacios laterales de la vía, que habían quedado obsoletos y "rompían la continuidad de las edificaciones tradicionales del barrio".
Se ha renovado el pavimento, colocado nuevo mobiliario urbano y parterres enjardinados donde se han plantado especies tapizantes y arbolado.
También se ha renovado y extendido la red de servicios de los nuevos frentes edificables, se ha instalado nueva iluminación y se han adecuado las redes de agua potable, electricidad, gas y telecomunicaciones.
El contenido de esta noticia está elaborado en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona