Publicado 09/07/2020 14:10:16 +02:00CET

GSMA proyecta un MWC 2021 "sin contacto" para la salud y la seguridad de los asistentes

Reunión del patronato de Mobile World Capital Barcelona en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona.
Reunión del patronato de Mobile World Capital Barcelona en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona. - DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS

   BARCELONA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El director de la GSMA, Mats Granryd, ha explicado este jueves que trabajan para que el Mobile World Congress (MWC) 2021 sea una edición "sin contacto" para garantizar la salud y seguridad de los asistentes frente a la pandemia del coronavirus.

   Lo ha dicho en una intervención junto a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño (que ha hecho de forma telemática); el conseller de Políticas Digitales y Administración Pública de la Generalitat, Jordi Puigneró, y el presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat, con motivo de la reunión del patronato de Mobile World Capital Barcelona.

   "Siempre hemos priorizado la salud y la seguridad. Pero ahora estas medidas deben ir más allá. Nuestro objetivo es un MWC sin contacto. Para ello, se deben hacer ajustes a cada paso. Desde la experiencia en el aeropuerto, al registro online, a una entrada 'contactless' y ajustar los espacios. Nuestros equipos ya trabajan en ello", ha expresado Granryd.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Barcelona Economies