BARCELONA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -
La 61 edición de Expohogar, que tendrá lugar entre el 26 y el 29 de enero en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, reunirá a 130 marcas y prevé atraer a 9.000 profesionales procedentes de Catalunya, Aragón, Andorra, Valencia, Baleares, País Vasco y el sur de Francia.
Las marcas presentarán las tendencias de la temporada de primavera y verano de 2019, y habrá diferentes actividades como demostraciones, talleres y charlas, además de un nuevo servicio de asesoramiento personal de los expertos en marketing digital y e-commerce, ha informado Fira de Barcelona este miércoles en un comunicado.
Expohogar habilitará un espacio denominado 'Special Expert Event' (SEE) con el objetivo de proporcionar un lugar dedicado a los visitantes del salón, en su mayoría comerciantes del pequeño y mediano comercio, mayoristas y distribuidores, en el que encontrarán formación, nuevas ideas e inspiración para mejorar su negocio y aumentar las ventas.
Las charlas, los debates y los encuentros personalizados irán a cargo de expertos de empresas especializadas en marketing y comunicación online y offline, en visual merchandising y en escaparatismo y diseño, y se centrarán en temas relacionados con el canal retail, sistemas de venta y uso de las redes sociales, entre otros.
La principal novedad de este año será un espacio reservado a encuentros 'B2B' gratuitos entre los ponentes y los profesionales que deseen recibir asesoramiento, sugerencias o una simple orientación sobre temas específicos de forma totalmente personalizada.
Expohogar, de periodicidad bianual, es el salón organizado por Fira de Barcelona dirigido a profesionales dedicado a los artículos de regalo, decoración, bisutería, complementos de moda, souvenir, papelería y artesanía.