El AutoRetro 2018 contará con 250 expositores y 600 vehículos clásicos

Imagen de visitantes de AutoRetro
AUTORETRO - Archivo
Publicado 16/10/2018 18:06:02CET

BARCELONA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El salón internacional AutoRetro 2018 contará con alrededor de 250 expositores nacionales e internacionales y 600 vehículos clásicos en exposición en su 35 edición, que se celebrará del 18 al 21 de octubre en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.

En un espacio de 50.000 metros cuadrados, este salón dedicado al vehículo clásico presentará también actividades para promocionar las iniciativas que desarrollan particulares y entidades en la preservación y defensa del patrimonio histórico de la automoción, ha indicado la organización este martes en un comunicado.

Ha agregado que la presente edición tendrá el 'Moving Show', un espectáculo en movimiento de automóviles y motocicletas históricas, y el concurso de Elegancia de Automóviles Clásicos.

"Queremos que los aficionados, los coleccionistas y los clubes sean partícipes reales del salón", ha resaltado el director de AutoRetro, Héctor Ribas.

El director ha razonado que espera que este encuentro sea como "el garaje de casa", espacio en el que se pueda mostrar y compartir la pasión y la afición por el motor clásico.