21 de febrero de 2020
 

El SIL dedicará un área específica al sector del transporte

Publicado 09/04/2015 17:31:13CET

BARCELONA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2015), que se celebrará entre el 9 y el 11 de junio en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, dedicará un área específica al transporte, donde las empresas de este sector podrán participar con un stand de 9 metros cuadrados por 2.900 euros, ha informado la organización este jueves en un comunicado.

El SIL 2015, como en su última edición, contará con el espacio SIL Transport, para aquellas empresas del sector que quieran impulsar sus relaciones comerciales, el 'networking' y los nuevos contactos empresariales.

Esta apuesta por el sector del transporte se verá reforzada con la celebración del 'Encuentro de Líderes del Transporte', donde se abordarán los temas que más preocupan al sector y que están marcando la actualidad, así como el futuro del transporte en España.

Todas las empresas participantes podrán participar en los 'Speed Dating' y 'Lunch Networking' del Círculo Logístico, donde el año pasado participaron más de 300 cargadores que realizaron más de 900 reuniones con empresas participantes, y acogerá el 13º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte, la 8ª Cumbre Mediterránea de Puertos y la 4ª Cumbre Latinoamericana de Logística y Transporte.

El SIL es el punto de encuentro de toda la actividad logística en el sur de Europa, el mediterráneo e Iberoamérica que reúne a todos los profesionales del sector logístico, siendo el marco ideal para los negocios, el 'networking' y el conocimiento.