Acceso al recinto Gran Via de Fira de Barcelona durante la celebración de Hispack y Graphispag 2022. - FIRA DE BARCELONA
BARCELONA, 27 May. (EUROPA PRESS) -
Hispack y Graphispag han cerrado su edición de 2022 con más de 30.000 visitantes y "han cumplido con las expectativas", según un comunicado de Fira de Barcelona este viernes.
Los dos encuentros se han celebrado conjuntamente entre este martes y viernes en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, y han contado con 725 expositores directos procedentes de 20 países.
Fira de Barcelona ha señalado que ambos salones "dejan buenas sensaciones entre las empresas, ponentes, compradores internacionales y profesionales", y que se han celebrado más de 147 jornadas, sesiones y mesas redondas con 322 ponentes.
La sostenibilidad ha sido el eje temático de las dos ferias, que han exhibido soluciones en tecnología, procesos y materiales para reducir la huella ambiental de envases, embalajes y productos impresos.
El presidente del comité organizador de Hispack, Jordi Benabeu, se ha mostrado convencido del efecto multiplicador que tendrá la celebración de la feria sobre la actividad comercial de esta industria en los próximos meses.
Por su parte, el presidente del comité organizador de Graphispag, Xavier Armengou, ha señalado que el encuentro "ayudará a relanzar la actividad" de las empresas del sector.