IOTSWC 2024 mostrará las últimas tecnologías disruptivas para la transformación industrial

China será el país invitado del salón tecnológico IOT Solutions World Congress 2024
China será el país invitado del salón tecnológico IOT Solutions World Congress 2024 - FIRA DE BARCELONA
Publicado: lunes, 13 mayo 2024 12:07

BARCELONA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La edición 2024 del IOT Solutions World Congress (IOTSWC) mostrará las últimas tecnologías disruptivas para la transformación industrial, ha explicado Fira de Barcelona en un comunicado este lunes.

El encuentro se celebrará en el pabellón 1 del recinto Gran Via de Fira de Barcelona entre el 21 y el 23 de mayo, y contará con cuatro áreas: Congreso, Área de Exposición, Actividades, y Seguridad y Ciberseguridad.

El congreso prevé reunir a más de 300 empresas y 250 expertos de todo el mundo y contará con conferencias, presentaciones, bancos de pruebas de aplicaciones y zonas para las startups más innovadoras.

El programa del Congreso, comisariado por la Sociedad Internacional de Automatización (ISA, en inglés), contará con 125 ponencias que abordarán cuatro retos principales: Transformación posibilitada por la tecnología, Cambio climático y sostenibilidad, Reglamentos y normas, y Seguridad y ciberseguridad.

El director de IOTSWC, Marc Tarragó, ha destacado que el evento "reúne a todo el ecosistema tecnológico a nivel global" para que la industria pueda aprovechar los avances tecnológicos.

Contador