El Salón Ocasión abre este sábado con 2.500 coches seminuevos a la venta

Publicado 26/11/2015 10:57:48CET
Salón Ocasión de Fira de Barcelona.
EUROPA PRESS

BARCELONA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

La 35 edición del Salón Ocasión de Fira de Barcelona abrirá este sábado, poniendo a la venta más de 2.500 coches seminuevos que ocuparán los palacios 1 y 2 del recinto de Montjuïc, sede del certamen hasta el martes 8 de diciembre.

Según ha informado este jueves Fira de Barcelona en un comunicado, el salón prevé más de 30.000 visitantes y reubicará su espacio para concentrar toda la oferta expositiva en un área homogénea formada por el palacio 1, la plaza del Univers y el palacio 2 del recinto de Montjuïc, una redistribución más cómoda que le permitirá poner a la venta 500 vehículos más que en 2014.

La gama de vehículos seminuevos va desde utilitarios hasta unidades de alta gama, nacionales y de importación, procedentes en la mayoría de los casos de kilómetro cero, gerencia, demostración, cortesía, flotas de alquiler, 'leasing' o 'renting'.

Participarán un total de 34 marcas, como Toyota, Opel y DS --que se incorporan por primera vez--, Abarth, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, Dacia, Fiat, Fiat Profesional, Ford, Honda, Jaguar, Jeep, Kia, Lancia, Land Rover, Mazda, Mercedes Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Smart, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Volkswagen, Volkswagen Comerciales y Volvo.

El certamen, que se convertirá en el mayor concesionario de vehículos de ocasión de Barcelona y su área de influencia, cuenta con el apoyo del Gremi del Motor y de la Federación Catalana de Vendedores de Vehículos a Motor (Fecavem).

El precio de entrada al Salón Ocasión, que permanecerá abierto de 11 a 20 horas, será de cuatro euros, pero los menores de 18 años acompañados tienen el acceso gratuito.