La 'Coca de las elecciones' de Christian Escribà reúne a los partidos catalanes

El pastelero C.Escribà presenta la Coca de les Eleccions con candidatos
@PPCATALUNYA
Publicado 15/06/2016 17:49:07CET

   BARCELONA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La 'Coca de las elecciones' que ha ideado el pastelero Christian Escribà ha reunido este miércoles en su local de la Gran Via de Barcelona a candidatos y dirigentes de los partidos catalanes.

   Han acudido los candidatos Xavier Domènech (ECP), Francesc Homs (CDC) y Gabriel Rufián (ERC), y la vicesecretaria de Organización del PP catalán, Dolors Montserrat, que se han fotografiado junto a las cocas con Escribà y con el dibujante Joan Vizcarra, autor de las caricaturas de las cocas.

   La creación es un brioche con cereza natural rociada con kirsch y coronada con la caricatura comestible de los candidatos: una coca familiar reúne las seis caricaturas, y también las hay individuales con cada uno de los seis dibujos.

   Los candidatos protagonistas son los citados Domènech, Homs y Rufián, además de Albert Rivera (C's), Pedro Sánchez (PSOE) y Mariano Rajoy (PP).

   El día de las elecciones, la pastelería sorteará --en directo vía Periscope y Facebook Live-- tres cocas para 25 personas entre los clientes que voten en sus tres locales de Barcelona.