Publicado 05/10/2018 14:33CET

Abertis patrocina la exposición de Miró en el Grand Palais de París

Los Reyes y Macron visitarán la muestra este viernes

BARCELONA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Abertis, a través de su filial francesa Sanef, patrocina la exposición 'Miró, la couleur de mes rêves', que se puede visitar del 3 de octubre al 4 de febrero de 2019 en el Grand Palais de París.

La retrospectiva, con cerca de 150 obras del artista catalán, traza la evolución técnica y estilística del artista, ha informado Abertis en un comunicado este viernes.

Felipe VI y la reina Letizia visitarán la exposición la tarde de este viernes acompañados por el presidente de Francia, Emmanuel Macron; el presidente de Sanef, Alain Minc, y el consejero-director general de Abertis, José Aljaro.

En los últimos años, Abertis, a través de sus filiales, ha patrocinado exposiciones de artistas como Picasso, Dalí, Velázquez y Miró con un gran éxito de visitantes en ciudades como París, Madrid, Roma, Buenos Aires, São Paulo, Río de Janeiro y Santiago de Chile.

Actualmente, la compañía también patrocina la exposición 'Gala/Dalí', que se puede visitar en el Museu Nacional d'Art de Catalunya (Mnac) y que recoge la obra y la influencia de Gala.

Para leer más