BARCELONA 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
La agencia para la competitividad de la empresa catalana, ACC1Ó, ha recibirá 1,2 millones de euros de Enterprise Europe Network (ENN) para dar apoyo a las pymes catalanas durante los próximos dos años, según ha informado la Generalitat en un comunicado.
La red ENN, que financia la dirección general de Empresa e Industria de la Comisión Europea, pone en contacto a empresas europeas de 45 países para fomentar la colaboración a nivel comercial, tecnológico y de I+D.
Durante los primeros meses de 2011, ACC1Ó ha organizado la participación de empresas catalanas en el Mobile World Congress en Fira de Barcelona, y en noviembre dispondrá la participación de compañías locales en la feria sanitaria 'Medica' que se celebrará en Düsseldorf.