El Aeropuerto de Barcelona atiende más de un millón de consultas el primer semestre

Aeropuerto de Barcelona-El Prat
AENA
Actualizado: miércoles, 8 julio 2015 11:26

BARCELONA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Aeropuerto de Barcelona ha atendido más de 1,18 millones de consultas de los usuarios en el primer semestre, la mayoría de las cuales relacionadas con la ubicación de las puertas de embarque (275.069) y los mostradores de facturación (108.517).

Según ha informado en un comunicado este miércoles, los pasajeros también han solicitado información de sus vuelos (116.681), de la oferta turística (64.966), el servicio de Tax Free (62.406), el Aerobús (33.820) y las lanzaderas de conexión entre terminales (32.197).

Para resolver todas estas cuestiones, los usuarios se dirigieron principalmente a los mostradores de información, si bien el Aeropuerto de Barcelona también dispone de la dirección de correo electrónico bcninformacion@aena.es, desde donde se han contestado 1.778 correos hasta junio.

El contenido de esta noticia está elaborado en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona

Ayuntamiento de Barcelona

Barcelona Economies