Alberto Fernández acusa a sus rivales de "distorsionar" las propuestas del PP en inmigración

Alberto Fernández (PP)
EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Actualizado: lunes, 16 mayo 2011 14:20

BARCELONA 16 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, Alberto Fernández, ha acusado este lunes a sus contrincantes en esta campaña electoral de "distorsionar" las propuestas del PP en inmigración, tras la oleada de críticas sufridas por el dirigente popular.

La polémica prendió después de que Fernández, remitiéndose al informe de Salud que realiza el Ayuntamiento de Barcelona, sostuviese que enfermedades prácticamente erradicadas en la ciudad han regresado traídas por la inmigración, lo que motivó las críticas incluso del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

En rueda de prensa en ACN, ha retado al presidente del Gobierno a "dejar de hacer campaña en Barcelona a distancia" y venir a hacerla junto al alcalde de la ciudad y candidato del PSC a la reelección, Jordi Hereu, aludiendo irónicamente a la ausencia de dirigente del PSOE durante la campaña en Catalunya.

Fernández ha subrayado que no propuso hacer un control de sanidad a los inmigrantes y que solo se remitió a los datos del informe del Ayuntamiento, por lo que ha acusado al resto de formaciones de "distorsionar" sus palabras.

"Tengo la sensación de que aquellos que lo han hecho tan mal, que han gobernado mal Barcelona, lo que quieren es silenciar ese mal gobierno con un ataque al PP", ha zanjado.

Contenido patrocinado