19 de febrero de 2020
 

Alberto Fernández confía en la Barcelona "sensata" frente a Trias y Colau

Publicado 22/05/2015 21:59:01CET
Alícia Sánchez Camacho, Jorge Fernández y Alberto Fernández, PP
EUROPA PRESS

Camacho alerta de que votar a C's y Podemos es votar al PSOE

BARCELONA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El alcaldable del PP por Barcelona, Alberto Fernández, ha confiado este viernes en que la Barcelona "sensata" emergerá en las elecciones del 24 de mayo, pese a lo que pronostican las encuestas, frente a los proyectos del alcalde y candidato de CiU a la reelección, Xavier Trias, y de la alcaldable de BComú, Ada Colau.

En el mitin final de campaña de los populares en el pabellón Can Dragó, ante unas 350 personas, al que ha acudido su hermano y ministro del Interior, Jorge Fernández, y la presidenta del partido, Alicia Sánchez Camacho, ha insistido en pedir el voto para construir una Barcelona alejada "de la estelada del alcalde Xavier Trias y la antisistema Ada Colau" y poder implementar así un proyecto que apuesta por el trabajo, las personas, contundente contra la delincuencia y sin complejos en inmigración.

"Trias nos quiere fuera de España y Colau fuera de Europa, y han competido incluso en hábitos de monja y Barcelona no es ningún convento, y menos independentista", ha recalcado Alberto Fernández, que ha acusado al alcalde de haber engañado a los barceloneses y ha dejado claro que no pactará con la candidata de BComú porque, a su juicio, las políticas que quiere llevar a cabo llevarán a la ciudad a la ruina.

También ha insistido en su discurso en favor de una Barcelona en que todos tengan derechos y obligaciones, y otras cuestiones de su programa y, además de agradecer el papel de Camacho y de su hermano, ha apuntado que en unos años no seguirá "en primera línea" pero ha animado a los presentes a seguir al frente del partido.

APELA A LOS INDECISOS

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha apelado a los indecisos y a los mismos votantes populares que dudan con votar a otras formaciones a confiar en el PP porque cada voto que no vaya al partido se utilizará en su contra.

También ha advertido de que apostar por C's y Podemos es hacerlo por el PSOE: "No son nuevos, ni regeneración, son el regreso al PSOE, a las políticas del paro y de la crisis, y esto ya lo hemos superado con las políticas del PP".

Ha reivindicado que la campaña de Alberto Fernández, a diferencia de CiU, PSC y otras formaciones, se ha centrado en Barcelona y para todos sus ciudadanos, y ha censurado que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, reclame vencer en la capital catalana en favor del proceso soberanista.

"Para esto quieren Barcelona, y nosotros la queremos para que sea mejor, cosmopolita, segura, cívica, con más trabajo y mejor inmigración. Una Barcelona mejor para todos los barceloneses, no solo para los independentistas", ha exclamado.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Disney+ pone en orden la cronología de Star Wars

  2. 2

    Belén Esteban regresa al foco mediático tras la triste muerte de Fran Álvarez

  3. 3

    El coronavirus se puede transmitir por aerosol en el aire, según las autoridades chinas

  4. 4

    Eugenia Martínez de Irujo: "Con Cayetano no tengo relación"

  5. 5

    José Bono habla de su futura boda con Aitor Gómez y cómo lo está viviendo su familia