Albiach (comuns) avisa a Rivera: "La venganza que alimentas no lleva a ningún sitio"

Publicado 06/09/2019 14:14:32CET

BARCELONA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de los comuns en el Parlament, Jéssica Albiach, ha criticado las palabras del líder de Cs, Albert Rivera, sobre los plenos de 'desconexión' del 6 y el 7 de septiembre de 2017, pese a que se ha mostrado crítica con esas jornadas, y le ha advertido: "La venganza que alimentas no lleva a ningún sitio".

"El pleno del 6 y el 7 de septiembre no son días para estar orgullosos como país. Catalunya siempre ha avanzado con grandes acuerdos. Todo el mundo tiene que reconocer los errores para mirar hacia el futuro. La venganza que alimentas, Albert Rivera, no lleva a ningún sitio", ha zanjado Albiach en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.

El presidente de Cs ha rememorado frente al Parlament el pleno del 6 y 7 de septiembre de 2017, cuando se aprobaron las leyes de 'desconexión', que este viernes cumple dos años, ha asegurado que "desde Tejero no se veía un ataque a la democracia española de tal magnitud", ha llamado a no olvidar esas jornadas y ha pedido a Torra cumplir la legalidad.

Contador

Para leer más