BARCELONA 19 May. (EUROPA PRESS) -
Ángel Pavlovsky vuelve al Barcelona para presentar 'Angelhada', un espectáculo que podrá verse en el Teatre Artèria Paral·lel a partir de este jueves, en el que el artista se convierte en una hada para recitar textos de humor sobre "lo divino y lo humano".
"Estudié en la escuela de hadas durante seis meses y me gradué con una de las mejores notas de la clase", ha explicado el artista en rueda de prensa, y ha añadido que cada noche saldrá al escenario a jugar y a divertirse, siguiendo el estilo de las hadas: "travieso y juguetón".
Ha bromeado asegurando que se ha cansado de su tradicional papel de ángel por la dificultad de compaginarlo con su sentido de la laicidad y lo estricto de la jerarquía angelical, por lo que ha decidido convertirse en hada y crear un espectáculo en el que se acompaña de su sobrina Martina Burlet, que aporta la banda sonora "sin saber una sola nota de música".
Además, ha asegurado que a sus setenta años no quiere jugar a la petanca sino seguir siendo un niño, lo que le facilita mucho la vida al conservar cierta inocencia y una idea de lo bueno y de lo malo pura e intuitiva.
Por eso se da la posibilidad de cambiar todas las veces que sea necesario y de reinventarse cada día, por lo que quiere definirse como algo concreto, sino como un ser "post-humano".
El espectáculo, que podrá verse hasta el 5 de junio, se presentó el pasado agosto en el Teatro Español de Madrid y consiguió vender todas las localidades, éxito que intentará repetir en Barcelona porque promete que el público se divertirá a la vez que reflexiona sobre la magia y los deseos de las personas.