BARCELONA 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
La empresa Aparcaivola ofrecerá a partir de este martes un servicio de aparcacoches 'low cost' en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona, iniciativa que prevé extender a la estación de Sants a finales de marzo, según ha informado la empresa en un comunicado.
El servicio complementará el aparcamiento de bajo coste que la compañía puso en marcha en 2009, y que en 2010 han utilizado 60.000 vehículos.
A través de una llamada telefónica, Aparcavip ofrece al usuario la posibilidad de que un profesional recoja su vehículo a la llegada a la terminal y, tras un período mínimo de dos días, se lo lleve de nuevo cuando el cliente informe de que ha aterrizado.
El socio fundador y director de Aparcaivola, Jaime Escamilla, ha previsto que "el cliente que utilice Aparcavip lo hará en sustitución del taxi, puesto que el servicio es casi el mismo, pero a un precio mucho más accesible", a partir de 27 euros.
Escamilla ha asegurado que sus tarifas serán un 60% más económicas que el servicio Vip de Aena --que ofrece unos servicios parecidos-- y un 40% respecto al parking convencional.