Borràs y Turull (Junts) lamentan la muerte de Antoni Flores y expresan su pésame a ERC y familiares

Imagen de archivo - El secretario general de Junts, Jordi Turull (d) y la presidenta de Junts, Laura Borràs en la sede de la formación para dar una rueda de prensa, a 7 de octubre de 2022, en Barcelona, Catalunya (España).
Imagen de archivo - El secretario general de Junts, Jordi Turull (d) y la presidenta de Junts, Laura Borràs en la sede de la formación para dar una rueda de prensa, a 7 de octubre de 2022, en Barcelona, Catalunya (España). - David Zorrakino - Europa Press - Archivo
Publicado: lunes, 22 mayo 2023 22:45

LLEIDA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de Junts, Laura Borràs, y el secretario de organización del partido, Jordi Turull, han lamentado la muerte este lunes del diputado de ERC en el Parlament Antoni Flores a los 60 años y han trasladado su pésame a su partido y seres queridos.

"Lamento mucho la muerte repentina del diputado de ERC Antoni Flores. Descanse en paz. Mi pésame a su familia y amigos y a todos los compañeros de su grupo parlamentario. El Parlament está de luto", ha escrito en un apunte en Twitter, recogido por Europa Press, en el que ha recordado al diputado por el Alt Pirineu y Aran (Lleida).

En otro tuit, el secretario de organización de Junts, Jordi Turull, ha lamentado la pérdida de Antoni Flores: "Un abrazo a toda la familia de ERC por esta dolorosa pérdida y mi pésame a familiares y amigos. DEP".

Más información