La líder del PP en Catalunya, Alícia Sánchez-Camacho
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 6 julio 2015 14:39

BARCELONA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La líder del PP en Catalunya, Alícia Sánchez-Camacho, se ha referido a la situación de Grecia y ha sentenciado que "los populismos independentistas y a la griega tienen consecuencias muy perjudiciales, como ya se ha visto".

"Jugar con el populismo independentista y el populismo a la griega de Syriza, Podemos y Ada Colau trae consecuencias nefastas para los más vulnerables", y se ha referido a las largas colas de pensionistas que se han formado ante los bancos griegos.

Ha confiado en "que se retomen las negociaciones con seriedad", y ha extrapolado la situación griega a Catalunya, donde Mas está llevando a la sociedad a la quiebra y la ruptura debido a sus delirios independentistas, según ha dicho.

"Los catalanes no queremos corralitos ni escasez de productos básicos", algo que ocurriría con la independencia o con una victoria de Podemos, según ha augurado.

Y ha sentenciado: "Los populistas creen que se puede vivir de ilusión, marketing político y televisión, mientras en el PP hacemos los deberes y luchamos con éxito para salir de la crisis".

Más noticias

Leer más acerca de: