Camacho ciñe el legado del PSOE donde gobierna a "la deuda, el despilfarro y el paro"

Alícia Sánchez Camacho En Rueda De Prensa
EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Actualizado: miércoles, 20 abril 2011 16:59

ALICANTE 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Catalunya, Alicia Sánchez-Camacho, ha ceñido este miércoles a "la deuda, el despilfarro y el desempleo" la herencia del PSOE en todas las ciudades en las que gobiernan.

Camacho ha realizado estas declaraciones en Elche (Alicante), durante la visita que ha realizado a la ciudad, acompañada por la candidata popular a la Alcaldía ilicitana, Mercedes Alonso.

La dirigente popular ha señalado que Elche y Gandía (Valencia) son "los dos retos pendientes del PP" en la Comunidad Valenciana, aunque se ha mostrado convencida de que en su próxima visita a estas dos ciudades ya habrán dejado de serlo.

"He sido protagonista del cambio en Catalunya, y estoy convencida de que Mercedes Alonso será el cambio en Elche, después de 32 años de gobierno socialista", ha subrayado.

La presidenta del PP catalán ha apuntado que "no se puede permitir que Elche tenga un 25 por ciento de desempleo", por lo que ha defendido las propuestas del PP para ayudar e incentivar a las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores.

Camacho ha abogado también por una correcta política fiscal, presupuestaria y financiera, que impida que en Elche exista una deuda de más de 800 euros por habitante "después de la pésima gestión socialista".

Contenido patrocinado