La candidatura de Josep Sánchez Llibre es la única que opta a presidir Fomento del Trabajo

Equipo de candidatura de Josep Sánchez Llibre para Fomento del Trabajo
FOMENTO DEL TRABAJO
Publicado 30/10/2018 15:18:34CET

BARCELONA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Mesa Electoral de las elecciones a la presidencia y la junta directiva de Fomento del Trabajo ha proclamado este martes la candidatura registrada por el empresario Josep Sánchez Llibre para presidir la patronal catalana durante los próximos cuatro años, ha informado en un comunicado.

Formada por Joan Castells (Unió Catalana d'Entitats Asseguradores i Reasseguradores ,Uceac), Juan Torras (TG Asesores) y Manuel Rosillo (Comisión de Formación Fomento del Trabajo), la Mesa se ha constituido a las 10.00 horas de este martes después de que el lunes a las 18.00 finalizara el plazo de presentación de candidaturas.

Así, sólo Sánchez Llibre, que ha presentado 219 apoyos, ha registrado su candidatura para optar a la presidencia de la patronal, por lo que será proclamado presidente por la Mesa Electoral en los próximos días, una vez resueltos los recursos que pudieran haber.

Y es que una vez constituida la Mesa Electoral y proclamada la candidatura, se abre un plazo de 24 horas para presentar recursos, que la Mesa deberá resolver en las 24 horas posteriores.

En cuanto a la junta directiva, se han presentado 76 candidatos a ocupar las vocalías, con lo que no será necesario someterlos a votación en la asamblea convocada para el 5 de noviembre.