Catalunya Ràdio renovará la franja de mediodía y amplía una hora el 'Catalunya nit'

Catalunya Ràdio renovará la franja de mediodía y amplía una hora el 'Catalunya nit' en su nueva temporada
Catalunya Ràdio renovará la franja de mediodía y amplía una hora el 'Catalunya nit' en su nueva temporada - 3CAT
Publicado: miércoles, 3 julio 2024 18:35

Toni de la Torre se pone al frente de 'La finestra indiscreta' tras jubilarse Àlex Gorina

BARCELONA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Catalunya Ràdio renovará la franja de mediodía con la inclusión de 'El búnquer' de 13 a 14 horas, y el informativo 'Catalunya nit', conducido por Manel Alías, ganará una hora y será de 22 a 0 horas, en la programación de la temporada 2024-2025 que se iniciará el 2 de septiembre.

Ricard Ustrell continuará dirigiendo y presentando 'El matí de Catalunya Ràdio', entre las 6 y las 13, pero a diferencia de la temporada anterior, la última hora del programa la ocupará 'Que no surti d'aquí', con Marta Montaner, Juliana Canet y Roger Carandell, informa este miércoles la emisora en un comunicado.

Los mediodías serán para 'El búnquer', con Peyu, Jair Domínguez y Neus Rossell, al que seguirá 'Catalunya migdia', con Òscar Fernàndez; 'La tarda de Catalunya Ràdio', con Elisenda Carod, y 'Tot costa', con Jordi Costa y Sònia Gelmà.

A las 21 será el turno de 'Les dones i els dies', con Montse Virgili, que se avanza dos horas, y a las 22 empezará el 'Catalunya nit', con Manel Alías.

De lunes a jueves, de 0 a 2 horas, se manntedrá 'La nit dels ignorants 3.0', con Xavier Solà, y los viernes será el turno de 'La finestra indiscreta', que tendrá a Toni de la Torre como nuevo presentador al jubilarse Àlex Gorina.

FINES DE SEMANA

Respecto al fin de semana, Roger Escapa, con 'El suplement', continuará siendo el protagonista matinal de sábados y domingos, en una programación que también contará con 'Kids XS', con Pau Guillamet y Txell Bonet; 'Catalunya migdia cap de semana', con Neus Bonet, y 'Un restaurant caníbal a Berlín', con Paula Molés.

La actualidad deportiva seguirá marcando los fines de semana, con 'Tot Gira', con David Clupés', y 'El club de la mitjanit', con Xavi Campos, y 'La TdT', tendrá la dirección de Ricard Torquemada y la narración de Bernat Soler.

La programación de Catràdio seguirá teniendo programas como 'Sense fronteres', con Kilian Sebrià; 'El diván', con Sílvia Coppulo; 'Tast vertical', con Empar Moliner; 'L'ofici de viure', con Gaspar Hernàndez, y 'Ciutat Maragda', con David Guzman, entre otros.

Contador