Los CDR protestan de noche con antorchas ante la Policía y la Guardia Civil en Reus (Tarragona)

Tuit de Albert Rivera
@ALBERT_RIVERA
Actualizado 01/10/2018 11:58:15 CET

   TARRAGONA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Un grupo de personas convocadas por los CDR que llevaban antorchas se concentró la noche de este domingo ante la comisaría de la Policía Nacional y el cuartel de la Guardia Civil de Reus (Tarragona) al grito de 'Fuera las fuerzas de ocupación'.

   Fuentes de la Policía Nacional han explicado que la concentración se produjo sobre las 23.30 horas de este domingo, vigilia del primer aniversario del 1-O, y que la protesta se desarrolló sin incidentes.

   El CDR de Reus convocó para la noche del domingo una marcha con antorchas por el municipio desde las 21 horas, que pasó por las dependencias de ambos cuerpos policiales.

   En un vídeo compartido por el líder de Cs, Albert Rivera, en Twitter puede verse a un grupo gritando y portando una urna de las que se usaron en el referéndum.

   En su comentario en la red social, Rivera lamenta: "Así han tenido que pasar la noche policías de Catalunya. No hay derecho. Todo mi apoyo a @policia, @guardiacivil y sus familias, que sufren el acoso de los separatistas mientras Sánchez no hace nada. Yo estoy con los servidores públicos que defienden las leyes democráticas".