Cecot y ESCI-UPF potenciarán la formación y la promoción del talento en las empresas

El secretario general de Cecot, Oriol Alba, y el director de la Escuela Superior de Comercio Internacional  Universitat Pompeu Fabra (ESCI-UPF), Albert Carreras, en la firma del convenio
El secretario general de Cecot, Oriol Alba, y el director de la Escuela Superior de Comercio Internacional Universitat Pompeu Fabra (ESCI-UPF), Albert Carreras, en la firma del convenio - CECOT
Europa Press Catalunya
Publicado: miércoles, 30 marzo 2022 19:21

TERRASSA (BARCELONA), 30 (EUROPA PRESS)

El secretario general de Cecot, Oriol Alba, y el director de la Escuela Superior de Comercio Internacional - Universitat Pompeu Fabra (ESCI-UPF), Albert Carreras, han firmado este miércoles un convenio para potenciar la formación y la promoción del talento en las empresas.

El acuerdo también contempla actuaciones en la investigación y la posibilidad de organizar conjuntamente cursos universitarios en materia de internacionalización, gestión, análisis y tratamiento de datos o marketing, según ha informado Cecot en un comunicado.

Alba ha explicado que las demandas laborales reclaman "una formación que vaya más allá del conocimiento teórico y que tengan una visión global y multicultural" para hacer frente a los retos internacionales y considera que este pacto permitirá acercar los profesionales a las compañías asociadas a la patronal catalana.

Contenido patrocinado