Coldplay dedica su concierto en Barcelona a Tina Turner

El cantanta de Coldplay, Chris Martin, en el primero de los cuatro conciertos que harán en Barcelona
El cantanta de Coldplay, Chris Martin, en el primero de los cuatro conciertos que harán en Barcelona - KIKE RINCÓN - EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Publicado: miércoles, 24 mayo 2023 22:18

BARCELONA 24 May. (EUROPA PRESS) -

El líder de Coldplay, Chris Martin, ha recordado a la cantante Tina Turner, fallecida este miércoles, dedicándole el primer de cuatro conciertos que la banda dará en el Estadi Olímpic de Barcelona dentro de su gira mundial 'Music of the Spheres Tour'.

"Este concierto está dedicado a la bella Tina Turner", ha expresado el vocalista y pianista ante los 55.000 espectadores después de cantar 'The Scientist' y antes de entonar 'Viva la vida'.

La cantante ha fallecido este mismo miércoles a los 83 años en su casa de Küsnacht, cerca de Zúrich (Suiza), tras sufrir una larga enfermedad.

Contenido patrocinado