Collboni llega a la noche electoral del PSC "confiado de abrir una nueva etapa" en Barcelona

El alcaldable del PSC en Barcelona, Jaume Collboni, a su llegada a la noche electoral del PSC
El alcaldable del PSC en Barcelona, Jaume Collboni, a su llegada a la noche electoral del PSC - KIKE RINCÓN - EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Publicado: domingo, 28 mayo 2023 20:13

   BARCELONA, 28 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato del PSC a la alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, se ha mostrado "ilusionado y confiado de abrir una nueva etapa a partir del lunes" en la ciudad a su llegada a la noche electoral en la sede de la calle Pallars de Barcelona.

   "Todos los demócratas tenemos que estar contentos y satisfechos de que el día haya transcurrido con total normalidad y de ver, una vez más en Barcelona, la capacidad de responder a la llamada democrática de la participación", ha dicho Collboni.

   El líder del PSC, Salvador Illa, ha trasladado su "respeto y reconocimiento a todas las opciones políticas" que concurren en las elecciones municipales y ha instado a poner Catalunya en marcha, parafraseando el lema de la campaña de los socialistas.

   Por su parte, la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, ha destacado, también a su llegada a la sede del PSC, que la jornada electoral se ha desarrollado con normalidad.

   "Estoy segura de que, a medida de que vayamos conociendo los resultados, nos daremos cuenta de que los ciudadanos de Catalunya han votado por un mejor futuro para Catalunya y para el conjunto de España", ha dicho.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado