Críticos del PDeCAT y miembros del PSC y de la Lliga se reunirán el 21 en Tarragona para debatir sobre Cataluña

Actualizado 19/08/2019 13:19:18 CET
Lluís Recoder, Carles Campuzano, Marta Pascal, Esperança Esteve, presentando el libro de Campuzano 'Reimaginem la independència' (archivo)
Lluís Recoder, Carles Campuzano, Marta Pascal, Esperança Esteve, presentando el libro de Campuzano 'Reimaginem la independència' (archivo) - EUROPA PRESS - Archivo

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

Miembros críticos del PDeCAT y representantes de otras formaciones contrarios a la unilateralidad se reunirán el sábado 21 de septiembre en el Monestir de Poblet (Tarragona) para debatir sobre el futuro de Cataluña, han explicado diversas fuentes a Europa Press.

Según ha publicado El Confidencial, está previsto que más de 200 personas asistan a estas jornadas que se celebrarán bajo el título de 'El país de mañana'.

Impulsadas por la sociedad civil, los organizadores han invitado a las jornadas a la senadora de JxCat Marta Pascal; el exportavoz del PDeCAT en el Congreso Carles Campuzano; y el exconseller y exalcalde de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) Lluís Recoder, y también se prevé que acudan representantes de formaciones como Convergents, Lliures, la Lliga Democràtica y del PSC.

Las jornadas se celebrarán el mismo mes en que está previsto que se lleve a cabo la reorganización del espacio de JxCat, que incluye al PDeCAT y la Crida.

Consultados por Europa Press, los críticos del PDeCAT han dejado claro que se trata de una iniciativa de la sociedad civil y que "no tiene nada que ver con los partidos".

Para leer más