BARCELONA 29 May. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a un hombre en la provincia de Barcelona por grabar a mujeres por la calle con una cámara oculta mientras mantenía conversaciones con ellas, sonsacando información privada, para publicar los vídeos en redes como "cursos de técnicas de seducción".
La investigación empezó tras la denuncia de una de las víctimas, cuyo vídeo se viralizó y a quien supuestamente llegó a hacerle tocamientos e intentó besarla en dos ocasiones, según ha informado la Policía Nacional este jueves en un comunicado.
El presunto autor comercializaba los cursos de técnicas de seducción a mujeres a 3.000 euros en concepto de material y matrícula para que los "alumnos" pudieran tener acceso al contenido completo de todos los vídeos publicados en las redes.
Los vídeos muestran claramente la imagen de las víctimas, mayoritariamente de origen extranjero, y revelan datos de sus vidas íntimas como la nacionalidad, la residencia, el motivo por el cual se encuentran en Barcelona y con quien, a qué se dedican o qué preferencias en cuanto a gustos o rutinas diarias.
En el perfil del detenido se han encontrado 329 vídeos, de los cuales 239 eran vídeos ilícitos de conversaciones con mujeres y los demás incluían explicaciones sobre las habilidades para establecer relaciones sociales con mujeres.