Archivo - Mossos. Imagen de archivo. - MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo
GIRONA 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra detuvieron este martes a un hombre de 34 años en la Cerdanya (Girona) como presunto autor de robo con fuerza en cuatro domicilios, informa la policía este viernes en un comunicado
El 27 de septiembre se recibieron cuatro denuncias por robos entre los días 23 y 27 en casas muy próximas en Guils de Cerdanya, y en todos los casos supuestamente entraron forzando ventanas o contraventanas de manera "muy chapucera".
Se llevaron televisores, videoconsolas, aparatos electrónicos y botellas de licor, entre otros objetos menores, y los agentes que hicieron las inspecciones oculares encontraron diversos indicios y "una gorra muy característica".
Los agentes informaron a los investigadores de que aquella madrugada habían identificado a un hombre en Guils de Cerdanya "conocido por otros hechos delictivos" y llevaba la misma gorra que se había localizado en una de las casas.
En la investigación los agentes encontraron otros indicios que también relacionaban presuntamente al hombre con los robos, y finalmente este martes los Mossos lo localizaron y lo detuvieron como presunto autor de los cuatro robos con fuerza.
El detenido, con antecedentes, pasó el martes a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Puigcerd (Girona).