Detenidos tres trabajadores de una empresa de Salt (Girona) por pagar 570 euros con una tarjeta olvidada por una clienta

Actualizado: viernes, 25 agosto 2006 18:20

GIRONA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido entre ayer y hoy a tres personas en Girona por presuntamente cometer varias estafas bancarias utilizando fraudulentamente tarjetas bancarias.

Las investigaciones empezaron el pasado domingo cuando los Mossos tuvieron conocimiento de que una mujer había perdido la tarjeta de crédito. Además, también descubrieron que con la misma tarjeta se habían hecho algunos pagos en un local de ocio nocturno de Girona donde la mujer no había estado nunca.

Tras las primeras pesquisas, los investigadores sospecharon que la víctima se había olvidado la tarjeta en un establecimiento de Salt (Girona). Supuestamente, algunos trabajadores de este establecimiento, comprobaron que la tarjeta seguía operativa y pagaron unos 570 euros en un local de ocio de Girona.

Finalmente, los investigadores pudieron detener a Mike L.V., de 19 años, y Vicente S.I., de 18, ambos vecinos de Girona como presuntos autores de un delito de estafas bancarias, apropiación indebida y falsificación documental.

La Policía sospechaba que había otro implicado en el fraude, por lo que esta mañana fue detenido Cris L.G., de 22 años y también vecino de Girona y compañero de trabajo de los otros dos detenidos.