El director de la Fundación Jaume Bofill deja el cargo y será adjunto al Síndic de Greuges

Actualizado: jueves, 25 marzo 2010 15:49

BARCELONA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El director de la Fundación Jaume Bofill, Jordi Sánchez, dejará este viernes el cargo para ser nombrado adjunto general al Síndic de Greuges, Rafael Ribó.

Según anunció en una carta, Sánchez deja el cargo tras 14 años de dedicación continuada en la institución --de los que nueve fue director-- al haber recibido una oportunidad de trabajo "profesionalmente motivadora".

En declaraciones a Europa Press, Sánchez explicó que al volver de las vacaciones de Semana Santa se iniciará el proceso ordinario para elegir nuevo director.

El nuevo cargo contribuirá a renovar la dirección en la Fundación, según Sánchez, al tiempo que le abre "nuevas vías profesionales" a Sánchez, quien se reconoció "ilusionado" ante las nuevas funciones en el Síndic.

Agradeció el trabajo de todos sus compañeros, especialmente a la presidenta de la Fundación, Isabel Vilaseca, de quien destacó su desinteresada dedicación y su compromiso con "una sociedad más justa".

"Los éxitos atribuidos a una buena dirección son en esencia el resultado del trabajo y la calidad humana de su equipo", aseguró.

Con esto, auguró que la Fundación afronta un futuro con optimismo y una renovada energía con una nueva hoja de ruta, que fortalecerá su prestigio.