19 de febrero de 2020
 

La diseñadora de 93 años Iris Apfel, madrina de la 080 Barcelona Fashion

Publicado 26/06/2015 19:58:47CET
Miquel Rodríguez (CCAM), en la presentación del 080 Barcelona Fashion
EUROPA PRESS

9 Dj's internacionales amenizarán la pasarela de este año

BARCELONA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La 080 Barcelona Fashion contará en su 16 edición con la diseñadora de 93 años Iris Apfel como madrina, que presentará el documental sobre su vida 'Iris', que se estrenó en el New York Fil Festival.

Además, contará con 9 Dj's de fama internacional que amenizarán el escenario central del 'village' --una zona abierta al público, de libre acceso descargando la invitación en la web www.080barcelonafashion-- en sesiones consecutivas de 11.00 a 22.30, ha informado la 080 en un comunicado.

La programación incluye las actuaciones de Loli Zazou, argentina, dj residente de Off The Hook i Le Baron, a Paris, y Nicenoise, diseñador, artista grafico, Dj y responsable del proyecto Antídoto 28.

También participarán Chicletol & TvMnstr --tándem de dj's que han participado en festivales como Arenal Sound, y salas com Razzmatazz o Apolo, (Barcelona), La Java (París) o East Bloc (Londres)--, y Dubnoise, el dj residente de Sweet Pacha Sitges, Teatre Principal, Cova d'Enxoroi, y cofundador del sello discográfico Moon Records.

La progrmación se completa con el personaje de la Not Null de Barcelona, dj residente de Silk BCN y Village Sitges, Nuria Scarp; Lenz, que ha colaborado con George Michael, y que cuenta con diversos top 10 de ventas y es director de Sonopro, y los dj's Maertz, Maris y Lepht.

MODELOS

La 080 contará este año con modelos de renombre internacional como Jon Kortajarena, River Viiperi, Baptiste Giabiconi, Xavi Serrano, Sam Steele, Dalianah Arekion, Desiré Cordero y Malena Costa, y con las debutantes Lucia Rivera y Rocío Crusset.

El día de la clausura, el viernes 3 de julio, la pasarela dará el relevo al desfile Modafad, que tendrá lugar a las 18 horas.