Publicado 19/01/2022 18:44

eDreams Odigeo coloca bonos por 375 millones con vencimiento en 2027 y un cupón anual del 5,5%

BARCELONA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

eDreams Odigeo ha anunciado que ha fijado el precio de una oferta de emisión de bonos de rango senior garantizados (Senior Secured Notes) por importe nominal agregado de 375 millones de euros con vencimiento en 2027 y con un cupón anual al 5,5% de interés fijo, pagadero semestralmente.

En un comunicado este miércoles, la empresa apunta que la liquidación de los bonos ocurrirá "el, o cerca del, 2 de febrero de 2022".

La empresa prevé usar los fondos netos de la oferta de los bonos, parte de los ingresos de la ampliación de capital cerrada el 13 de enero y el efectivo existente para cancelar la totalidad de los bonos senior garantizados existentes, con un cupón del 5,5% y vencimiento en 2023.

Los fondos de la oferta también se destinarán al pago de comisiones, honorarios y otros gastos asociados con la oferta de los bonos y la amortización de los bonos 2023, así como a fines corporativos generales.

El CFO de eDreams Odigeo, David Elízaga, ha mostrado su satisfacción por la operación y ha explicado que permiten a la empresa reducir "elo gasto anual por intereses en más de dos millones de euros".

Más información

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista