Imagen del incendio - BOMBERS DE LA GENERALITAT
BARCELONA 24 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los Bombers de la Generalitat han dado por estabilizado el incendio en Sant Quirze de Safaja (Barcelona) de este domingo, han anunciado vía X sobre las 20.10.
Durante la tarde los bomberos consideraban preocupante el último tercio del flanco izquierdo del fuego, para evitar que este flanco se abriera más y se acercara a la población confinada.
Pero eran optimistas si las condiciones meteorológicas no cambiaban.