La Policía Nacional detiene al agresor que fracturó la mandíbula a su víctima en Logroño - JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA DE LA RIOJA
BARCELONA 28 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha expulsado de España a cinco ciudadanos extranjeros multirreincidentes que actuaban en diversas zonas del territorio nacional, principalmente en Cataluña, en un operativo liderado desde la provincia de Barcelona.
El operativo se llevó a cabo por la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Barcelona y la Comisaría Local de Cornellà de Llobregat (Barcelona) en coordinación con la Unidad Central de Repatriaciones (UCR), han informado en un comunicado este lunes.
De las cinco personas expulsadas, tres fueron localizadas y detenidas en fechas próximas al operativo, otro venía del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) y el último de ellos procedía directamente de prisión.
Diez efectivos y cinco vehículos policiales iniciaron el trayecto en comitiva, partiendo desde el complejo policial de La Verneda (Barcelona), para llegar al aeropuerto de Madrid-Barajas.
Tras la llegada a Madrid, se procedió a la entrega de los detenidos a la UCR en el aeropuerto, quienes se hicieron cargo de estos ciudadanos para trasladarlos en avión hasta el país de destino.