Archivo - La teniente de alcalde de Urbanismo de Barcelona, Janet Sanz, en una imagen de archivo. - David Zorrakino - Europa Press - Archivo
BARCELONA 8 Abr. (EUROPA PRESS) -
La segunda teniente de alcalde de Barcelona, Janet Sanz, ha asegurado este viernes que hay una "clara voluntad política" tras la denuncia que la plataforma Salvem Barcelona ha interpuesto ante la Fiscalía contra la 'supermanzana' del Eixample.
"No es la primera vez que hay una clara voluntad política de determinados sectores de paralizar las transformaciones que está haciendo el Ayuntamiento de Barcelona", ha dicho en declaraciones a los periodistas, en referencia también al recurso que Foment de Treball anunció que interpondría ante el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) contra las obras de Via Laietana.
Sanz ha asegurado que esta denuncia, la cual desconocían, no afectará al calendario de las obras, que están previstas para este junio, y ha insistido en que continuarán implementando su modelo de ciudad y actuando "con absoluta transparencia".