El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, y el consejero delegado, César González-Bueno, en rueda de prensa - David Oller - Europa Press
SANT CUGAT DEL VALLÈS (BARCELONA), 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
El consejero delegado de Banco Sabadell, César González-Bueno, ha valorado que una segunda oferta pública de adquisición (OPA) del BBVA para adqurir solo el 30% debería ser a un precio mayor y en efectivo, lo que genera un riesgo para el accionista, y ha dicho: "Ha sido una sorpresa de último minuto y yo creo que está pendiente de algo más de aclaración".
Lo ha dicho este viernes en rueda de prensa junto al presidente de la entidad bancaria, Josep Oliu, y el director financiero, Sergio Palavecino, después de que el Consejo de Administración haya recomendado a sus accionistas rechazar la oferta de BBVA.
"Es muy complicado ir a la primera oferta pensando que a lo mejor hay una segunda oferta que va a ser mayor y que va a ser en efectivo. Y esa segunda oferta no estaría disponible para los accionistas de Sabadell que hubiesen acudido a la primera", ha alertado a los accionistas.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)