Publicado 16/03/2022 19:13

El Govern sitúa en el 15,75% el seguimiento del segundo día de huelga educativa en la pública

Varios manifestantes, con pancartas y banderas sindicales, marchan desde la estació de Sants, durante el segundo día de huelga educativa en Cataluña, a 16 de marzo de 2022, en Barcelona, Catalunya (España). Organizada por los sindicatos educativos Ustec·S
Varios manifestantes, con pancartas y banderas sindicales, marchan desde la estació de Sants, durante el segundo día de huelga educativa en Cataluña, a 16 de marzo de 2022, en Barcelona, Catalunya (España). Organizada por los sindicatos educativos Ustec·S - David Zorrakino - Europa Press

   BARCELONA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Conselleria de Educación de la Generalitat ha situado en el 15,75% el seguimiento de la huelga educativa en los centros públicos este miércoles en la segunda jornada de paros, ha informado en un tuit recogido por Europa Press.

   Según datos a las 18 horas, el seguimiento en la concertada es del 8,04%, con datos facilitados por el 99,24% de los centros públicos y el 66,38% de los concertados.

   Unas 10.000 personas se han manifestado desde la Estación de Sants hasta la plaza Espanya, cerca del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, donde se celebra el primer día del Saló de l'Ensenyament.