La Guardia Civil destruye 2.256 armas depositadas en Lleida, 1.204 de las cuales son escopetas

La Guardia Civil destruye 2.256 armas depositadas en Lleida, más de un millar de ellas escopetas
La Guardia Civil destruye 2.256 armas depositadas en Lleida, más de un millar de ellas escopetas - GUARDIA CIVIL
Europa Press Catalunya
Publicado: martes, 21 marzo 2023 13:50

LLEIDA 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha destruido un total de 2.256 armas de fuego y armas blancas, de las cuales 1.204 eran escopetas, que estaban depositadas por diferentes motivos en la Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia de Lleida.

Según ha detallado el cuerpo este martes en un comunicado, además de las escopetas entre las armas destruidas había 131 rifles; 49 carabinas de aire comprimido; 229 pistolas; 76 revólveres; tres fusiles submarinos; cuatro armas de avancarga; tres trabucos; dos ballestas; 13 cañones; un subfusil; 186 armas blancas y 335 unidades restantes, formadas por diferentes objetos y otros componentes no esenciales.

Las armas fueron trasladadas hasta una empresa siderúrgica, donde son convertidas en chatarra a través del proceso de fundición.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado