Heura Foods, Ocean Ecostructures y CaixaResearch Placenta optan al Premio Joven del Círculo Ecuestre

Archivo - El presidente del Círculo Ecuestre, Enrique Lacalle
Archivo - El presidente del Círculo Ecuestre, Enrique Lacalle - PAUL MACMANUS / CÍRCULO ECUESTRE - Archivo
Publicado: lunes, 6 mayo 2024 11:39

BARCELONA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El Círculo Ecuestre ha nombrado finalistas al VIII Premio Círculo Ecuestre Joven Relevante a Heura Foods, Ocean Ecostructures y CaixaResearch Placenta Artificial, informa en un comunicado de este lunes.

La entidad busca reconocer a una persona o equipo menor de 40 años que haya desarrollado un "proyecto con impacto social, que aporte un cambio significativo en beneficio de la sociedad".

"Desde el Círculo Ecuestre apoyamos al futuro y a la juventud emprendedora", ha destacado su presidente, Enrique Lacalle: son patrocinadores de los galardones IESE Business School, Savills, UIC Barcelona y CaixaBank.

El ganador recibirá la matrícula para el Programa Enfocados de IESE Business School - University of Navarra, la oportunidad de cursar "la asignatura que más se adapte a sus necesidades" del Máster Entrepeneur de la UIC y tendrá un año de acceso al Círculo Ecuestre como un socio más.

La entidad anunciará al ganador en una cena de gala el miércoles 9 de mayo, en la que los socios asistentes votarán su iniciativa favorita entre estas tres, seleccionadas por un jurado integrado por 16 personalidades del sector empresarial.

Leer más acerca de: