El Hospital de Mataró (Barcelona) mantiene cerrados tres quirófanos por goteras pero no suspende ninguna intervención

Europa Press Catalunya
Actualizado: miércoles, 4 abril 2007 15:45

MATARÓ (BARCELONA), 4 (EUROPA PRESS)

El Hospital de Mataró (Maresme) reanudó hoy la actividad en dos de los cinco quirófanos que ayer tuvo que cerrar después que se produjeran goteras como consecuencia de las fuertes lluvias que descargaron en el Maresme (Barcelona).

El centro hospitalario se vio obligado ayer a cerrar cinco de los ocho quirófanos del área central por las filtraciones que se produjeron por las obras de ampliación que se llevan a cabo, según informó el Hospital.

Las obras obligaron a modificar el programa de intervenciones previstas. Según fuentes hospitalarias, algunas de las intervenciones se redistribuyeron en otros quirófanos pero nueve de las intervenciones previstas tuvieron que ser pospuestas para los próximos días.

Aunque siguen cerrados tres quirófanos, la actividad quirúrgica no quedará alterada hoy, según explicaron a Europa Press fuentes del hospital, ya que las intervenciones previstas fueron redistribuidas en el resto de quirófanos del centro hospitalario.

La reapertura de los quirófanos se producirá progresivamente en las próximas horas, después de las tareas de limpieza y comprobación de los sistemas.

Contenido patrocinado