Exterior de una vivienda quemada por el fuego, en la urbanización de River Park, a 19 de julio de 2022, en Pont de Vilomara, Barcelona, Catalunya (España). El incendio de Pont de Vilomara, que ya ha afectado más de 1.700 hectáreas, ha provocado el desal - Lorena Sopna - Europa Press
BARCELONA 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
El incendio de Pont de Vilomara (Barcelona) y el fuego de ger (Lleida) siguen estabilizados, aunque los Bombers de la Generalitat "están trabajando para darlos por controlados", según ha informado el cuerpo este martes en un tuit recogido por Europa Press.
Han explicado que los efectivos seguirán revisando y remojando el perímetro del incendio de Pont de Vilomara durante este martes por la noche, y que este miércoles prevén que se pueda reavivar alguna llama "en las horas más críticas del día".
Respecto al incendio de ger, han asegurado que los dos flancos se mantienen "muy estables", pero que se tiene que seguir trabajando antes de poder darlo por controlado, igual que el fuego de Manresa (Barcelona), controlado desde este lunes, donde mantienen el dispositivo terrestre para hacer trabajos de revisión y inspección para remojar los puntos calientes.