Agents Rurals ven "intencionalidad" en el origen del incendio de Pont de Vilomara (Barcelona)

Vista de la urbanización de River Park afectada por el fuego, a 19 de julio de 2022, en Pont de Vilomara, Barcelona, Catalunya (España). El incendio de Pont de Vilomara, que ya ha afectado más de 1.700 hectáreas, ha provocado el desalojo y confinamiento d
Vista de la urbanización de River Park afectada por el fuego, a 19 de julio de 2022, en Pont de Vilomara, Barcelona, Catalunya (España). El incendio de Pont de Vilomara, que ya ha afectado más de 1.700 hectáreas, ha provocado el desalojo y confinamiento d - Lorena Sopêna - Europa Press
Actualizado: martes, 19 julio 2022 16:39

Sigue en directo las últimas noticias sobre los incendios

   BARCELONA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Los Agentes Rurals de la Generalitat han explicado este martes que ven "intencionalidad" en el origen de los incendios que se declararon en el Pont de Vilomara (Barcelona) el domingo y en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) el jueves 14 de julio.

   Lo ha dicho en declaraciones a los prensa el jefe del Área Regional de Catalunya Central de Agents Rurals, Jaume Torralba, en las que ha asegurado que, en el caso del incendio de Pont de Vilomara, "ha costado encontrar el inicio" porque había dos puntos.

   Ha explicado que están trabajando con los Mossos d'Esquadra y que el incendio "está judicializado", por lo que no pueden dar más detalles.