BARCELONA/MADRID 27 May. (EUROPA PRESS) -
Los responsables del movimiento de Acampada Sol han convocado para esta tarde a las 19 horas concentraciones en todas las plazas en solidaridad con los 'indignados' de Barcelona y Lleida tras la carga policial que han sufrido este viernes.
Para demostrar que sus movilizaciones son pacíficas, los convocantes han pedido a la gente que acuda con flores a las concentraciones.
Hasta 43 personas han resultado heridas leves y han sido atendidas por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) en la carga policial de este viernes que ha acabado con disturbios entre la policía y los 'indignados' en la Ciudad Condal.
A las 12 horas, en el centro de la plaza continúan concentradas 200 personas con carpas y pancartas reivindicativas mientras trabajan los servicios de limpieza para vaciar la zona de objetos contundentes.
Los antidisturbios de los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana han abierto paso para permitir circular a los convoys de limpieza, formados por seis camiones cada uno.