Jaume Collboni (PSC) insiste en un cara a cara con Ernest Maragall (ERC): "O 'procés' o Barcelona"

26M.- Collboni (PSC) Insiste En Un Cara A Cara Con Maragall (ERC): "O 'Procés' O Barcelona"
EUROPA PRESS
Publicado 04/05/2019 13:52:20CET

   BARCELONA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato del PSC a la Alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, ha insistido este sábado en pedir un cara a cara al candidato de ERC, Ernest Maragall, antes de las elecciones municipales: "O 'procés' o Barcelona, esta será la elección el día 26".

   En declaraciones a los periodistas antes de visitar la feria de comercio en la calle del barrio de Sants, Collboni ha dicho que a raíz de las elecciones generales "ha habido dos fuerzas que han sido las ganadoras en la ciudad de Barcelona: ERC y el PSC", por lo que cree que ambos candidatos deberían hacer un debate a dos.

   Ha insistido en la elección entre ambas formaciones, porque el 26 de mayo "pueden ganar aquellos que defienden poner Barcelona al servicio" del proceso soberanista, ha dicho en referencia a ERC.

   También ha señalado que Maragall quiere hacer el cara a cara con la alcaldesa y candidata a la reelección, Ada Colau, pero cree que en relación al independentismo son lo mismo porque "los dos, del mismo modo, supeditan la ciudad" al proceso soberanista.

   Collboni ha paseado por las calles de Sants que acogen este sábado la muestra de comercio en la calle, la que ha calificado como "una prueba de vitalidad de la pequeña economía de la ciudad".

Contador