Actualizado 05/09/2017 14:17 CET

L'Hospitalet comienza la segunda fase de la rehabilitación de la Escuela de Música

   L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat ha empezado esta semana las obras de la segunda y última fase de la rehabilitación del edificio de la Escuela Municipal de Música-Centro de los Artes con un plazo de ejecución de tres meses y un presupuesto de 182.569 euros.

   Desde 2014, la Escuela de Música de L'Hospitalet desarrolla su actividad en un antiguo instituto del barrio de El Gornal, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

   Las obras recientemente adjudicadas completarán la intervención que ha permitido convertir el instituto en la sede central de la Escuela de Música.

   Los trabajos consistirán, básicamente, en la adecuación con calidad acústica de cinco aulas de la segunda planta del edificio que quedaban por rehabilitar, la reforma de los baños exteriores, la instalación de nueva iluminación y de protección solar en las aulas, la reparación de la valla exterior y la incorporación del equipamiento a la red municipal de fibra óptica.

   La Escuela Municipal de Música-Centro de las Artes imparte enseñanzas de música, teatro y danza a un millar de alumnos en su sede central y ofrece clases descentralizadas en las escuelas a niños de 4 a 7 años.