Publicado 06/09/2021 15:12CET

El Liceu celebra el inicio de la Comunidad LiceUnder35 con una instalación de Okuda San Miguel

Archivo - El artista español Okuda San Miguel.
Archivo - El artista español Okuda San Miguel. - ELCHINO PO - Archivo

   BARCELONA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El Gran Teatre del Liceu de Barcelona celebra el inicio de la Comunidad LiceUnder35 con la instalación 'Meditation', del artista español Okuda San Miguel, que se podrá ver en la Sala Miralls del teatro del 22 de septiembre al 11 de noviembre.

   Se trata de una obra que "conecta con los valores de la nueva comunidad" estableciendo un diálogo entre pasado y futuro y se podrá visitar junto a la exposición del fotógrafo Manuel Outumuro en la sala Foyer tanto con una entrada a cualquier espectáculo del Liceu como en las visitas que se programen, según ha explicado el teatro en un comunicado este lunes.

   La Comunidad LiceUnder35 es una iniciativa que permitirá a los jóvenes de menos de 35 años tener acceso prioritario en la compra de entradas de sesiones únicas; la compra exclusiva de entradas a 30 euros a partir de 15 días antes del estreno o de entradas de último minuto el misma día de la función, y acceso a actividades exclusivas durante la temporada, entre otras ventajas.

   En el marco de esta iniciativa, el Liceu estrenará además un podcast de ópera con los 'youtubers' catalanes Juliana Canet y Marc Lesan, que estará disponible en Youtube, Ivoox, Spotify y Google Podcasts a partir de este lunes.

   Okuda San Miguel realizará carteles de las funciones para jóvenes hasta 35 años de esta temporada, como han hecho artistas como TVBoy o Lara Lars en temporadas anteriores.

   También arrancan una cuenta de Tiktok donde publicarán vídeos cortos exclusivos relacionados con el mundo de la ópera y que mostrarán "de una forma diferente" cómo se preparan las producciones y cómo funciona el teatro por dentro.

Contador