Una lotera con parte del tercer premio se deja las llaves del local

La Empleada De Una Administración De Lotería De Barcelona Elena Pérez
EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 22 diciembre 2011 15:10

BARCELONA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empleada Elena Pérez de la administración 246 de la calle Indústria de Barcelona, que tenía a la venta 15 series del tercer premio del Sorteo Extraordinario --el número 2.184--, ha salido sin llaves del local en medio de la emoción, quedándose fuera sin poder entrar durante más de media hora.

Como todas las administraciones, cuenta con una parte a la que se accede con llave --desde donde se suministran los números--, y es donde la mujer no ha podido volver a entrar después de salir emocionada.

Pérez ha tenido que localizar a sus familiares para que le trajeran una copia que guarda en casa, que finalmente le ha traído su hijo, quien se encontraba esta mañana en una entrevista de trabajo, y ha socorrido a su madre después de esta cita.

"Me he dejado las llaves dentro y no había nadie en casa", ha explicado a Europa Press Pérez, quien no había adquirido ningún décimo de este número.

Ha asegurado que estaba muy contenta y muy nerviosa, y que ni siquiera había preparado el cava por si tocaba, porque era consciente de que "es muy difícil que toque".

La lotera ha explicado que estaba escuchando el sorteo por la radio y ha oído un número que le sonaba mucho y al comprobarlo ha visto que era el que tenía ella en la administración: "Los he venido en ventanilla de uno en uno", ha indicado.

El encargado de la administración, Antonio Gambín --que tampoco tenía décimo del número--, ha explicado a los periodistas que inicialmente este número se había reservado para que lo vendiera un bar de la zona, pero el local se traspasó, y como el nuevo propietario no lo quería, lo han acabado vendiendo por ventanilla.

A la administración se ha acercado un chico que se había repartido un décimo con otro chico, con lo que cada uno se ha llevado 25.000 euros.

Esta administración tenía a la venta 15 series del tercer premio, pero había devuelto algunos décimos a Onlae, aunque Pérez no ha podido concretar cuántos.

Se trata de la tercera vez que esta administración vende premios, después de dar dos 'Gordos' de los sorteos del jueves y el sábado.

Contenido patrocinado