Publicado 09/05/2022 19:04

Martínez (Cellnex) recibe la insignia de oro del Instituto Español de Analistas Financieros

BARCELONA, 9 May. (EUROPA PRESS) -

El consejero delegado de Cellnex, Tobías Martínez, ha recibido la insignia de oro de manos de la Delegación en Catalunya del Instituto Español de Analistas Financieros (Ieaf), según un comunicado de la entidad este lunes.

El galardón reconoce "la excelente trayectoria profesional y de gestión al frente" de la compañía, que salió a bolsa en 2015, ha destacado la asociación.

El acto, celebrado en el Real Club de Polo de Barcelona, ha contado con la presencia del director de Política Financiera, Seguros y Tesoro de la Generalitat, Josep Maria Sánchez, y el secretario general del Ieaf, Javier Méndez, entre otros.

Durante el encuentro también se han entregado los Premios de Investigación y Estudio Rafael Termes Carreró a los economistas Damià Rey y Pedro V. Piffaut, por su estudio 'Sobre la independencia de los bancos centrales: el rol de los mercados financieros'.

Estos reconocimientos están convocados por la Fundació Catalana d'Analistes Financers y están dotados con 10.000 euros.

La entidad ha impuesto durante el acto las insignias de plata a los miembros que llevan 25 años en la entidad.

También se ha entregado el premio Analista del Año 2021, que reconoce la mejor previsión de cierre del IBEX 35 a un año vista, a Daniel Sollà y Sandra Peña.

Contador

Más información